Make your own free website on Tripod.com









TECLADOS Y PIANOS

Consejos Sobre La Compra


Pianos de Cola: Merece la pena el tiempo y el esfuerzo extra para buscar un piano de cola hecho antes de la Segunda Guerra Mundial, que no haya sido arreglado/reconstruido; no deje de hacerlo.

Las marcas a buscar son: Steinway, Mason and Hamlin, Baldwin, Chickering. Un buen lugar para empezar a buscar pianos viejos es haciendo contacto con vendedores de pianos de buena reputación y haciéndoles saber sus deseos, o buscando constantemente en los periódicos.

También, las ventas de objetos que han sido parte de una herencia pueden ser un buen lugar para encontrar pianos que son un tesoro.


Pianos más pequeños: los nombres de las marcas que recomendaríamos incluyen las mencionadas en el párrafo anterior, así como los Walters, Sohmer, Boston. No recomendamos obtener pianos de cola de estos tres fabricantes que acabamos de mencionar. Cuando compre un piano por medio de un anuncio en el periódico, valdrá la pena que antes de realizar la compra haga que un técnico especialista revise el piano, especialmente las parte interna del instrumento, el soporte de las clavijas, la caja, las cuerdas, los fieltros, los pedales, etc. Un piano que puede parecer un sueño puede ser posible que necesite un trabajo de compostura mayor. Si está esperando tocarlo de inmediato, entonces necesitará seguir buscando.


Teclados digitales: Para tener la mayor sensación posible a la del piano acústico, sugerimos un teclado completo con las 88 teclas, que sea sensible al tacto. También es importante que el teclado tenga por lo menos el pedal de los apagadores. A la larga, se dará cuenta de que un teclado digital es un complemento y no un sustituto de un piano acústico.

 

 

CLASES DE PIANO

Profesor. Ernesto Olivo del Olmo

Zona Sur, Magdalena Contreras

Telèfono: 51 35 16 36

Celular: 044 55 14967755

 

E-Mail

chopiner@hotmail.com

>


copyright © 2006 PIANO

Design downloaded from Zeroweb.org
Free web design, web templates, web layouts, and website resources!